Disfruta de un otoño con energía solar
Llega el otoño, y con él un tiempo cada vez más frío. Sustituimos en pocos meses el ir a la playa, disfrutar de las vacaciones, tomar el sol… por los paseos por la montaña, los días lluviosos, recoger setas o caracoles… Los campos pasan de los colores verdes a los anaranjados y ocres, creando espectáculos cromáticos fascinantes…
Energía solar: agua caliente y calefacción
En estos días, buscamos más que nunca la calidez y el bienestar en nuestro hogar. Además de eso, también queremos que nuestros sistemas de calefacción y agua caliente sean lo más eficientes, económicos y respetuosos con el medio ambiente.
La instalación de energía solar en casa es la mejor opción. Pese a que la inversión inicial es relativamente fuerte, el ahorro a medio y largo plazo es considerable. El gasto se amortiza a los 5 años de su implantación. Los equipos solares no necesitan un mantenimiento costoso ni constante. Una vez instalado, con una revisión anual es suficiente. A la larga, apostar por este sistema permite un ahorro de dinero, mientras que el coste de los combustibles fósiles crece a medida que pasa el tiempo debido a que cada vez son más escasos.