• info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

¿Qué es la energía solar?

  • -
energia solar

¿Qué es la energía solar?

Tags : 

El sol es una de las fuentes más importantes de energía y la que permite mantener las diversas formas de vida de la tierra. Es un recurso ecológico e inagotable, y que prácticamente no contamina el medio ambiente.

La energía solar es aquella que proviene de la captura de energía de la luz y del calor del sol. Está energía se transforma en energía eléctrica o mecánica a través de paneles solares mediante el efecto fotovoltáico.

La energía solar tiene diversos usos, entre los más importantes:

  • La calefacción e iluminación de edificios
  • Calentamiento de agua de piscinas
  • Suministro de agua caliente sanitaria en los sectores domésticos, servicios, industria y agricultura.

Apostar por la energía solar permite ahorrar costes de combustible y se hace más independiente de los precios de la energía que suben debido al agotamiento de las reservas de petróleo y gas.

Con la energía solar se conseguirán los sistemas de calentamiento de agua más modernos. Es una técnica que cumple las disposiciones y exigencias de las normativas actuales y se adelanta a las futuras.

Las Administraciones Públicas apuestan por la técnica solar, y para ello han dispuesto diversos programas de apoyo, con incentivos económicos que le ayudan a realizar su instalación solar.

¿Con todas estas ventajas, aún tienes dudas sobre cuál es la energía del futuro? Apuesta por el ahorro, la ecología y la mayor comodidad en tu hogar. Apuesta por la energía solar de los equipos de Hidrosolar.

 


Contacte con nosotros

Contactar
Estamos certificados en:
Popups Powered By : XYZScripts.com