• info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Hidrosolar es una empresa valenciana que pertenece a Hidrosalud. Tenemos 15 años de experiencia en el tratamiento integral del agua sanitaria.

Hidrosolar  pertenece al Grupo Hidrosalud, empresa dedicada al tratamiento integral del agua desde el año 2000, creada con las más altas tecnologías para garantizar el bienestar del cliente. Cuenta con un equipo de profesionales  propios  de montaje y mantenimiento que te aconsejarán cuál es el producto más adecuado a tus necesidades.

Hidrosolar se regula y promueve por la ley ACS (Agua Caliente Sanitaria). Agua destinada al consumo humano (potable)  que ha sido calentada para uso sanitario y otros usos domésticos. El agua proviene de la instalación doméstica.

La energía solar es una fuente inagotable y no contaminante. Debido a su menor impacto ambiental y al supuesto agotamiento a medio plazo de las reservas de combustible como el petróleo, en la actualidad,  las nuevas normas nacionales  van obligando a que al menos una parte del ACS de las nuevas edificaciones se obtenga a partir de energía renovable, obteniéndola mediante la energía solar térmica, energía geométrica o calores residuales que deben prepararse necesariamente por acumulación.


Popups Powered By : XYZScripts.com