• info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

Los mejores equipos solares, en Hidrosolar

  • -
equipos solares

Los mejores equipos solares, en Hidrosolar

Tags : 

Apostar por incorporar equipos solares en el hogar tiene una serie de ventajas. Su utilidad para calentar agua de uso doméstico es una muy accesible oportunidad de ahorro y eficiencia.

El uso de colectores solares domésticos incrementa la autonomía de los usuarios y es recomendable en edificios como los centros escolares y los polideportivos en cuyos vestuarios se usa en abundancia el agua caliente sanitaria. Por supuesto, también en hogares que dispongan de un tejado, terraza o jardín donde poder colocar los equipos. La inversión de la instalación se amortiza con el ahorro de energía posterior. Y además, con la seguridad de estar utilizando una energía que es renovable y positiva para la preservación del medio ambiente.

¿Cómo son los equipos solares domésticos?

Los sistemas Hidrosolar están compuestos por componentes de la mejor calidad y su facilidad de montaje, mantenimiento y operación hacen de ellos un producto de primera para el ahorro de energía en el hogar.

Disponemos de captadores solares planos de alta eficiencia con tratamiento altamente selectivo, fabricados con tecnología TINOX de óxido de titanio, que es la más avanzada, y la de mayor capacidad y rendimiento del mercado. Además, los captadores solares incorporan soladuras láser, vidrio de seguridad de bajo contenido en hierro y carcasa de aluminio antimagnético.

Todo para que duren el mayor tiempo posible y nuestros clientes puedan disfrutar de las ventajas de esta energía respetuosa e inagotable que nos proporciona el sol.


Contacte con nosotros

Contactar
Estamos certificados en:
Popups Powered By : XYZScripts.com