• info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

La energía solar térmica, rentabilidad para el hogar

  • -
energia solar

La energía solar térmica, rentabilidad para el hogar

Tags : 

En todo hogar buscamos reducir facturas y el uso de la energía solar térmica puede ser una de las vías dentro de las opciones que nos brindan las energías renovables. ¿Pero qué opciones tenemos con la energía solar térmica?

Energía solar térmica para los hogares

La energía solar térmica es una de las maneras más económicas de producir agua caliente para las viviendas como la que se instaló en alquiler de casas rurales Mallorca, además de utilizarse para calefacción o refrigeración, incluso para el calentamiento de las piscinas. Este sistema se instala en el edificio con placas solares y el número y tamaño de los mismos dependerá de la demanda de agua caliente sanitaria, así como de la zona geográfica donde esté situada la vivienda.

La instalación es poco complicada y los aparatos están disponibles en varios puntos de consumo de la casa al mismo tiempo. Manejo sencillo, servicio silencioso y la integración optima en cualquier habitación.

En términos económicos, el uso de este tipo de instalaciones puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 40%, siempre dependiendo del combustible que se sustituya y el tamaño de la instalación solar.

Con nuestras placas de Hidrosolar y con un promedio de 3.400 horas de sol al año, garantizamos un perfecto uso las 24 horas del día y con una temperatura de salida constante y un rendimiento máximos.


Contacte con nosotros

Contactar
Estamos certificados en:
Popups Powered By : XYZScripts.com