Energía solar, por un 2017 más ecológico que nunca
Empieza este 2017 cambiándote a un tipo de energía ecológica y sostenible, apuesta por instalar equipos solares en tu hogar. La energía solar puede ser una gran alternativa de futuro al excesivo uso de los combustibles fósiles y a su impacto en el cambio climático.
La energía solar es una fuente de energía renovable. Esto significa que no podemos quedarnos sin esta fuente de energía, lo contrario de lo que ocurre con otras fuentes de energía no renovable (carbón, nuclear, combustibles fósiles).
Como fuente abundante y renovable de energía, es también sostenible. Las fuentes de energía sostenibles cubren las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de generaciones futuras. En otras palabras, la energía solar es sostenible porque no se sobre-consume.
Energía solar, a mejor alternativa en tu hogar
Las energía solar generalmente no causa contaminación. Además, está claro que la energía solar reduce la dependencia con otras fuentes de energía no renovables, lo que supone un gran paso frente a la lucha contra el cambio climático.
La mayoría de instalaciones de energía solar requieren un mínimo mantenimiento. Los paneles que se instalan en casas, normalmente sólo necesitan una o dos limpiezas al año.