• info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

Energía solar en tu hogar

  • -
energía solar

Energía solar en tu hogar

Vivimos en un mundo lleno de posibilidades, y por eso debemos aprovechar aquellos recursos que se puedan utilizar de manera natural. Uno de ellos es la energía solar. ¿Por qué seguir utilizando energía que, además de contaminar, son limitadas, como el carbón, combustibles fósiles, etc?

La energía solar es inacabable, gratuita y no contaminante. Apostar por ella es hacerlo por la preservación del medio ambiente. Además, tiene ventajas para nuestro bolsillo, ya que nos hace posible un ahorro en la factura.

Vivimos en España, un país privilegiado donde la mayor parte del año hace sol. Esto permite que este tipo de energía sea de lo más adecuado, tanto para calefacción en nuestro hogar, como para conseguir agua caliente y climatizar piscinas.

Energía solar: ahorro y eficiencia

En algunos países, la instalación de paneles solares venía incentivada de tal forma que el coste de su instalación se veía reducido hasta prácticamente el 50%. En España hace años era también muy ventajoso. Ahora las subvenciones o beneficios fiscales son prácticamente inexistentes.

La mayoría de instalaciones de energía solar requieren un mínimo mantenimiento. Los paneles que se instalan en casas, normalmente sólo necesitan una o dos limpiezas al año. Además los fabricantes serios de paneles solares suelen garantizarlos por periodos de tiempo de hasta 20-25 años.


Contacte con nosotros

Contactar
Estamos certificados en:
Popups Powered By : XYZScripts.com