• info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

Calderas de biomasa, el ahorro más ecológico

  • -

Calderas de biomasa, el ahorro más ecológico

Tags : 

En estos días de invierno, no hay nada más agradable que poder disfrutar en casa del calor y el bienestar que proporcionan los sistemas de calefacción. Si además tenemos la tranquilidad de saber que el sistema que utilizamos es el más económico, entonces el placer es doble. Nuestras calderas de biomasa nos permiten ahorrar hasta un 60% en nuestro consumo, y siempre de una manera respetuosa con el medio ambiente. Además, también tienen la función de calentar el agua.

Las calderas de biomasa producen energía de bajo coste, ya que utilizan combustibles naturales, y las hacen la opción perfecta tanto para ahorrar como para preservar el medio ambiente. Si las comparamos con otros sistemas de calefacción, la diferencia es abismal. Mientras que el gas ha aumentado su precio hasta el 40% desde 2005 (dato del Instituto de estadística de la Unión Europea), y el gasoil lo ha hecho un 57% desde 2009, los precios de la biomasa se mantienen estables.

Calderas de biomasa adaptadas a tus necesidades

Las calderas policombustibles son versátiles y permiten un ahorro desde el primer momento. Admiten todo tipo de combustibles (pellets, almendras, avellanas, pino…) para que puedas escoger el que sea más económico y práctico para cada situación. Estas calderas vienen con un panel de mandos electrónico, sistema de carga automático de velocidad variable, su instalación es sencilla y sin molestias, y están fabricadas en chapa de acero y quemadores de hierro fundido.

Disfruta del invierno con nuestras calderas de biomasa, sin duda la mejor opción para sentir toda la calidez y bienestar en tu hogar.


Contacte con nosotros

Contactar
Estamos certificados en:
Popups Powered By : XYZScripts.com