• info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

Actúa en verde y apuesta por la energía solar en tu hogar

  • -
energia solar

Actúa en verde y apuesta por la energía solar en tu hogar

Tags : 

Cada vez es más habitual ver en el paisaje urbano equipos solares en lo alto de tejados o azoteas. ¿Quién no quiere ahorrar en el consumo de agua caliente o calefacción?. La energía solar es una manera de contribuir en la preservación del medio ambiente. Una energía renovable, natural y ecológica, que se está convirtiendo con el tiempo en la alternativa más valorada y apreciada.

Únete a la energía solar térmica. Es limpia, económica e inagotable, y la puedes utilizar para calentar el agua de tu hogar. Además, te beneficiarás de un importante ahorro energético.

Energía solar ecológica y económica

La instalación es sencilla y los aparatos están disponibles en varios puntos de consumo de la casa al mismo tiempo. Manejo poco complicado, servicio silencioso y la integración optima en cualquier habitación.

En términos económicos, el uso de este tipo de instalaciones puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 40%, siempre dependiendo del combustible que se sustituya y el tamaño de la instalación solar.

Con nuestras placas de Hidrosolar y con un promedio de 3.400 horas de sol al año, garantizamos un perfecto uso las 24 horas del día y con una temperatura de salida constante y un rendimiento máximos.


Contacte con nosotros

Contactar
Estamos certificados en:
Popups Powered By : XYZScripts.com