• info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

Acaba este 2017 apostando por la energía solar

  • -
energia solar

Acaba este 2017 apostando por la energía solar

La ecología y la sostenibilidad son conceptos y modos de vida cada vez más implantados en nuestra sociedad. Nos gusta comer sano, con productos ecológicos; también apostar por coches que consuman menos y menos contaminantes; y en nuestro hogar, cada vez están más presentes las bombillas LED. Son pequeños avances que pueden contribuir a la preservación del medio ambiente, así como a nuestro ahorro en las facturas.

Apostar por la energía solar en el hogar también es una de estas contribuciones individuales. Aunque no parezca demasiado relevante, es un granito de arena más que se une a la causa.

Todos queremos ahorrar en nuestra factura de la luz. Y las placas solares contribuyen a ello. Si bien es cierto q            ue se requere una inversión inicial fuerte, se acaba amortizando.

Energía solar en casa

I la diferencia que veremos en nuestros recibos será considerable. La energía solar es una energía renovable, natural y ecológica, que cada vez se va consolidando como la energía alternativa más valorada y apreciada.

La instalación es sencilla y los aparatos están disponibles en varios puntos de consumo de la casa al mismo tiempo. Manejo poco complicado, servicio silencioso y la integración optima en cualquier habitación.

Con nuestras placas de Hidrosolar y con un promedio de 3.400 horas de sol al año, garantizamos un perfecto uso las 24 horas del día y con una temperatura de salida constante y un rendimiento máximos.


Contacte con nosotros

Contactar
Estamos certificados en:
Popups Powered By : XYZScripts.com