• info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

Equipos solares en tu hogar: lo mejor para tu ahorro

  • -
energia solar

Equipos solares en tu hogar: lo mejor para tu ahorro

Tags : 

Las personas que debemos hacernos cargo de pagar los recibos de agua y luz lo sabemos: los precios en invierno son abusivos. Pero hay una solución que, pese a que en su instalación puede resultar algo cara (aunque se puede financiar, con todas las comodidades que conlleva), supone un ahorro a medio y largo plazo. Con la instalación de equipos solares en tu hogar, obtendrás calefacción y agua caliente de una manera ecológica y económica para tu bolsillo.

España, un país privilegiado para la energía solar

Tenemos la suerte de vivir en un país soleado, dónde la mayor parte del año hace buen tiempo, lo que lo convierte en un país perfecto para la producción de energía solar en Europa. Nuestra privilegiada situación nos proporciona una gran cantidad de irradiación solar que puede ser transformada en energía. ¿Qué más se puede pedir?

Los beneficios de la energía solar frente a otras fuentes son:

  • Limpia: es una energía no contaminante, no emite CO2 ni ningún gas contaminante a la atmósfera.
  • Insonora: no emite ruido frente a otras energías renovables como la eólica, cuyos molinos de viento emiten 43 decibelios a 300 metros de distancia.
  • Inagotable: la energía solar es inagotable.    
  • Capacidad de almacenaje: la energía procedente de estos paneles debe consumirse según se obtiene, pero se puede almacenar pequeñas cantidades de energía en baterías para que los hogares no se queden sin luz en los días de niebla o escasez de irradiación.
  • Económica: el único coste de la energía solar es la instalación de los paneles solares y las baterías. El precio varía en función de los kw que necesite el hogar pero el usuario solo deberá abonar la inversión inicial que será amortizada mes a mes al no tener que hacer frente al recibido de la luz.
  • Autoconsumo: no es necesario recurrir a la contratación de los servicios de una empresa que suministre el servicio de luz. Los paneles solares proporcionan la energía necesaria para el agua caliente, la refrigeración, la calefacción y la iluminación del hogar.

¿Con todas estas ventajas, aún tienes dudas sobre cuál es la energía del futuro? Apuesta por el ahorro, la ecología y la mayor comodidad en tu hogar. Apuesta por la energía solar de los equipos de Hidrosolar.


Contacte con nosotros

Contactar
Estamos certificados en:
Popups Powered By : XYZScripts.com