Warning: Use of undefined constant WPLANG - assumed 'WPLANG' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/30/d484514993/htdocs/hidrosolar nueva/wp-content/plugins/invisible-captcha/invisible_captcha.php on line 29
Energía solar - El sol nuestra única fuente de energía.
  • info@hidrosolar.eu
  • 902 36 14 83

El sol nuestra única fuente de energía.

El sol, energía solar

Nuestra única fuente de energía. Dependemos de su calor y luz para vivir.

Una de las actividades de mayor consumo energético y por lo tanto más caro y cada vez más, es sin duda el agua caliente que utilizamos diariamente, tanto para agua el servicio sanitario como para calefacción. Con este incremento constante no es de extrañar que busquemos nuevas formas de reducir los costes energéticos. Las tecnologías de energía renovable, como los sistemas solares de agua caliente, son una excelente alternativa para calentar el agua de tu casa.

¿Cuánto pagas por calentar el agua de tu casa? ¿Te has parado a pensar que el sol es gratis?

La cadena de las energías convencionales no tiene fin. Mes, tras mes seguimos pagando más y más, e incluso por un equipo que nunca será nuestro. Los equipos de energía solar se amortizan rápidamente. Se ahorra desde el primer día y una vez abonada la instalación, el ahorro es aún mayor.

En Hidrosolar te presentamos la opción más económica para el agua caliente: la energía solar. Sin el sol la vida en nuestro planeta no sería posible. Con solo una pequeña inversión, conseguirás agua caliente en tu hogar sin preocuparte de las constantes subidas de la luz y el gas. Gana ahorro (hasta un 40%) y comodidad con Hidrosolar.

Hidrosolar pertenece al Grupo Hidrosalud, empresa dedicada al tratamiento integral del agua desde el año 2000, creada con las más altas tecnologías para garantizar el bienestar del cliente. Cuenta con un equipo de profesionales  propios  de montaje y mantenimiento que te aconsejarán cuál es el producto más adecuado a tus necesidades.

Ventajas de la energía solar

Con las energías convencionales las bombas nos obligan a derrochar más del 20% de su capacidad. Con nuestras placas de energía solar y con un promedio 3400 horas de sol al año, te garantizamos un perfecto uso las 24 horas del día, los 365, temperatura de salida constante y un rendimiento máximo.

La instalación es poco complicada y los aparatos son de dimensiones muy reducidas, disponibles en varios puntos de consumo de la casa al mismo tiempo. Manejo sencillo, servicio silencioso y la integración optima en cualquier habitación.

Un mal uso del gas u olvidarnos de las revisiones puede convertir nuestra casa en una bomba. La energía solar es completamente limpia y segura.

Quedarnos sin agua caliente en plena ducha es algo que a todos nos ha pasado, desplazarse a la gasolinera, depender de servicios técnicos, revisiones, mantenimiento, etc. se convierte en un sinfín de complicaciones. Con la energía solar el agua caliente no se acaba y los equipos no necesitan revisiones anuales ni mantenimiento.


Popups Powered By : XYZScripts.com